Hechizos para destruir a una persona
Hechizo ° 1 Con muñeco vudú cabello para destruir a una persona
Materiales:
- Algunos cabello o uñas de la persona
- 7 Velas negras
- ½ Metro de Tela negra
- 1 Tijera
- 1 Hilo
- 1 Aguja
- 1 Poco de tierra
- 3 Cristales poderosos
- 1 Tiza blanca
- 1 Metro de cinta negra.
Pasos para el Ritual
Tome la tela negra, con la ayuda de la tijera corta dos capas con la forma de una persona en pequeño. La forma del muñeco tiene que ser muy parecida a la persona a la que va dirigido el hechizo.
Cosa los bordes del muñeco, sin sellar la parte de la cabeza. La tela utilizada no debe ser sintética porque le resta poder al ritual.
Agregue en la cabeza del muñeco los 3 cristales poderosos, el cabello o uñas de la persona y cosa para cerrar por completo.
Luego realice un círculo sagrado dibujado con tiza, en el interior realice un pentagrama. También puede optar por realizar el círculo con el pentagrama en una hoja que sea lo suficientemente grande para pararse encima.
Encienda las velas, parece dentro del círculo sagrado con el muñeco en la mano y recite la siguiente oración: “Yo ato tus pies para que no me hagan daño. Ato tus manos para que no me alcancen. Ato tu boca para que no hable mentiras que me dañen. Ato tu mente para que no me mande energía negativa”. Mientras recita la oración envuelva al muñeco con la cinta negra.
Si quiere realizar el hechizo para amansar a su pareja solo tiene que cambiar la oración por la siguiente: “Prende la llama. Enciende el fuego. Rojo es el color del deseo”.
Hechizo N° 2 Para quitar del medio a una persona
Materiales:
- 1 Vela morada
- 1 Vela negra
- 1 Vela blanca
- 1 Caldero resistente al fuego
- 1 Incienso de Alcanfor
- 1 Incienso de Sándalo
- 1 Caja de fósforos
- 1 Poco de alcohol
- 1 Vaso de agua
- 1 Pedazo de papel en blanco
- 1 Lápiz
- 1 Tijera
Pasos para el Ritual
- El siguiente ritual debe realizarse preferiblemente en luna menguante o luna nueva. Para comenzar invoque el santo de su devoción, pídale que lo acompañe en el ritual para que sea lo suficientemente poderoso.
- Forme un triángulo con las velas, colocando primero la negra, luego la morada y de último la blanca. Justo en el centro coloque el caldero.
- Escriba en el papel los nombres y los apellidos de la persona, si tiene un sobrenombre también lo puede colocar. Escriba también una frase como por ejemplo, aléjate, no moleste, vete, entre otras.
- Puede escribir el nombre de varios enemigos para hacer un solo ritual, anótelos a todos y corta los papeles individualmente.
- Cuando escriba el nombre de cada uno deje todo el odio, dolor, rencor que siente por ellos, trate de dejar todas sus emociones en cada letra que escribe.
- Agregue el alcohol en el caldero, tome la vela negra y recite en voz alta “Dejo en ti todo el daño y el dolor, arde la vela se va el dolor. Arde la vela se acaba el daño” y enciéndala.
- Toma la vela morada, recite en voz alta “Transmuto todas energías negativas arde la vela brilla la luz, solo tranquilidad hay en mi corazón” y enciéndala.
- Agarre la Vela blanca, recite en voz alta: “Brilla la luz, brilla el amor, solo hay paz en mi corazón” y enciendes.
- Tome cada papelito y te despides de la persona:”(Nombre de la persona), te perdono y te olvido, fuera de mi mente, fuera de mi vida, fuera de mi corazón. No existes” y encienda con la vela blanca y lo vierte al caldero.
- Al colocar todos los papeles en el caldero, coloque sus manos encima del caldero, invoque al santo de su devoción para que lo ayude alejar a esa persona, realice la petición con sus propias palabras.
- Por último, suelte toda energía negativa que pueda tener en ese momento y recite lo siguiente: Palabras ancianas, palabras hermosas, rompe la maldad, rómpela ahora, horas que pasan bien que se queda, el daño se acaba, se cierra la puerta. En armonía perfecta que así sea!”
Hechizo N° 3 El omitido para la destrucción del enemigo
Ingredientes:
- 1 Plato de Barro hondo mediano
- 1 Vela de la santa muerte en bulto no en vaso
- 1 Frasco de aceite negro
- 1 Frasco de esencia vete lejos
- 1 Limón grande
- 1 Metro de hilo negro
- 1 Trozo de palo vete lejos
- 1 Pedazo de papel negro de 10 x 10 cm
- 1 Lápiz
- 1 Periódico
Pasos para el Ritual
- Tome el aceite, vacié un poco en el plato hondo.
- Escriba en el papel la palabra el nombre de la personas.
- Enrolle el papel junto con el palo vete lejos, ajuste con el hilo negro.
- Luego pique el limón en dos partes iguales e induzca el palo con el nombre de la persona en el medio, aguaste el hilo para que no se abra.
- Coloque el limón preparado en el plato de barro, encienda la vela y diga “ERES OMITIDO”
- Al consumirse la vela, tome todos los materiales, envuelva en periódico para lanzar en un lugar que usted nunca transite.
- A la hora de botar, saque del periódico y eche sin mirar atrás.
Los tres Hechizos para destruir a una Persona antes mencionados son verdaderamente poderosos, piense muy bien antes de realizarlo porque son de sumo cuidado. Si está convencido elija el que más le agrade, realice con toda la fe y verá los resultados en poco tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario